Bruja Moderna

por Dalia F. Walker

¡Viví el año a través del pulso del Zodíaco!

Potenciá tu práctica mágica utilizando la energía disponible mes a mes, a través de 12 rituales solares y los consejos lunares semanales de @Astromostra. Ilustrada por la increíble Jennifer Dahbura.

2 diseños de tapas

Tapa dura con laminado ¡resiste todo el año! Con elástico, calado y detalles en metalizado.

Interior 2 días por página

Más espacio para todos tus planes. Con frases inspiradoras en cada doble página.

No solo una tapa bonita

Con 12 ilustraciones mágicas a página completa, 2 planchas de stickers, sobre portapapeles y regla marcapáginas, tu agenda es mucho más que amor a primera vista.

Viví el 2021 a través del pulso solar y encontrá la magia ¡todos los días!

La intuición es una herramienta fundamental; en 2021 vamos a seguir entrenándola.
DALIA F. WALKER

Ahora sí…
¡Elegí tu tapa!

AGENDA SOLAR LUZ
DOS DÍAS POR PÁGINA
A5 · 15,3 x 21,8 CM

AGENDA SOLAR SOMBRA
DOS DÍAS POR PÁGINA
A5 · 15,3 x 21,8 CM

Sobre la autora

Dalia F. Walker es productora de cine, viajera y estudiosa de las ciencias ocultas. Su misión desde 2012 es llevar adelante FE, un espacio físico y virtual donde ofrece productos, sesiones y cursos que tienen el propósito de enlazar el plano energético con la vida cotidiana. Su primer libro, “Bruja Moderna”, es un éxito de ventas que la llevó a recorrer Argentina y Latinoamérica dando talleres y charlas sobre magia y tarot. En 2020 estrena junto a Monoblock “Bruja Moderna: el podcast”, con más de 145 mil reproducciones en sus primeros 4 meses.

Seguila en Instagram
Sobre la ilustradora

Jennifer Dahbura. Ilustradora independiente, nacida en El Salvador. Su trabajo se centra en la representación de las mujeres y explora el comportamiento humano, los sentimientos y la fantasía. Se inspira en una mezcla de estética del siglo XV y fotografías de los años 40, principalmente el mundo circense que se representaba con un toque oscuro y místico

Seguila en Instagram
>